• Español

Movilidad e Intercambio

translate

Estudiante Evelyn Landívar de Oceanografía en "Pontificia Universidad Católica de Valparaíso" en Chile


"Mi intercambio en Valparaíso fue la experiencia más enriquecedora de mi vida. Realicé una movilidad académica en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Chile, lo cual me permitió establecer buenas amistades de todas partes del mundo, además de mi misma especialidad (Oceanografía).

Me gustó mucho conocer la realidad de Chile y contrastarla con la del Ecuador. Conocí la cultura chilena; sus costumbres, platos típicos y algo que me llamó mucho la atención: su forma de hablar, porque está llena de modismos. También pude conocer un poco acerca de otras culturas de diferentes partes del mundo gracias a las amistades entabladas con otros chicos de intercambio provenientes de países de América, Europa y Asia.

Al iniciar el semestre no pensé que tendría tanta satisfacción de haber vivido el intercambio cultural y estudiantil en este país hermano, como la tengo ahora, luego de disfrutar y aprender cada segundo lo que esta oportunidad me brindó. Crecí como persona y adquirí muchos conocimientos aplicables en mi vida profesional. Esta experiencia ha sido satisfactoria en su totalidad, sin duda volvería a Valparaíso… Volvería a Chile."


Evelyn Landívar
OCEANOGRAFÍA

Evelyn Landívar
Evelyn Landívar